Valencia, una de las grandes ciudades de España, es un lugar fantástico para instalar una máquina expendedora.
Además de por la gran cantidad de personas que habitan esta ciudad a lo largo del año, Valencia es uno de los puntos turísticos más destacados de nuestro país.
En este sentido, las máquinas expendedoras son la respuesta perfecta para las necesidades de cualquier individuo.
Refrescos, comida, snacks, zumos, agua… las máquinas expendedoras son un “recipiente” fantástico para todo tipo de consumibles.
En este sentido, desde Vendival contamos para la Comunidad Valenciana con un servicio de máquinas expendedoras gratuitas.
Nosotros nos encargamos de instalarlas y de su mantenimiento y tú únicamente deberás elegir los consumibles.
A la hora de escoger estos, es importante que realices un estudio de aquellos productos como refrescos y snacks que consume la gente de la zona. De esta manera te asegurarás que tus consumibles den respuesta a sus necesidades a través de tu máquina expendedora.
¿Eres de Valencia o cualquier punto de la Comunidad Valenciana y te gustaría conseguir una máquina expendedora gratis?
En Vendival realizamos un asesoramiento sin compromiso. Para solicitarla o solicitarlas, únicamente debes rellenar este formulario.
Además, si tienes cualquier duda, puedes llamarnos y nuestro equipo de personal experto en el sector del vending te dará la respuesta más adecuada.
Y recuerda que las máquinas expendedoras no son exclusivas de comercios 24 horas, ya que el vending va mucho más allá y es un complemento perfecto para muchos otros negocios y ubicaciones como…
Si te gustaría instalar una máquina vending gratis, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso.