Nos hemos pasado un poco este verano….. ¡TODOS!, pero como no hay mal que por bien no venga, ahora es el momento de reconciliarte con tu cuerpo y comenzar una etapa más saludable.
Pasa a una “mejor vida” con estos consejos que mejorarán tu aspecto, recuperarás la cintura y renovarás tu flora intestinal en menos de lo que piensas:
1.- Come más veces pero menos cantidad. Desayuna, almuerza, come, merienda y cena, pero cada vez en menos cantidad, ya sabes: “desayunar como un Rey y cenar como un mendigo”.
2.-Bebe como mínimo dos litros de agua al día, poco a poco. ¿Has probado a tener siempre cerca una jarra de agua purificada?
3.-Incorpora toda la fruta que puedas en tu dieta. Más energía en el desayuno (Plátano, almendras, nueces, etc.) y fruta con más agua por la tarde ( sandía, manzana, naranja, piña).
4.-Ya sabemos que cuesta, pero haz ejercicio todos los días, al menos media hora. Quizá andar deprisa o hacer bicicleta sea una buena opción. Incluye unos abdominales, no harán que adelgaces pero ayudará a endurecer esa barriga castigada. Al menos, 5 series distintas de 15 repeticiones cada una.
5.-Incluye algunos alimentos más saludables en tu dieta como: leche de Avena, cereales ricos en fibras, té o café verde (especialmente después de las comidas), hinojo, alcachofas, café verde, naranja amarga, etc… y bebe mucha pero que mucha agua. En Vendival nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un vending saludable, por eso es posible encontrar muchos estos alimentos en tu máquina expendedora más cercana.
Por cierto, hemos encontrado este vídeo con ejercicios que seguro que te va a gustar, ¡ánimo!.
[youtube_video] tOdgFoidGFg#t=29 [/youtube_video]Recuerda que el ejercicio es mejor hacerlo por las mañanas y con el estómago vacío ya que el cuerpo carece de reservas energéticas y quema grasas internas.
Suerte con tu nueva vida!