Las formas de pago han evolucionado, sobre todo en los últimos años empujadas por la situación de pandemia y medidas de protección que todos y todas tuvimos que adoptar.
Si la tendencia al pago por tarjeta ya era una evidencia antes de 2020, desde entonces esta forma de pago no ha hecho otra cosa que estar más y más presente para todos.
Llevar poco o nada de dinero en efectivo encima es lo más habitual en la actualidad. En este sentido, el dinero físico, aunque se sigue utilizando, ha pasado a un segundo plano y esto es algo que desde los diferentes sectores no podemos dejar pasar. Facilitar la compra de nuestros potenciales clientes es una obligación.
Pago por tarjeta en máquinas expendedoras
En el mundo de las máquinas vending esta situación, si cabe, está más presente que nunca.
Por este motivo, incluir y permitir el pago de artículos de nuestras máquinas expendedoras a través de tarjeta o móvil, incluso sin contacto, es una necesidad.
Adaptarse a las exigencias de nuestro público nos permitirá que nos perciban como empáticos, actuales y, sobre todo, ello desembocará en un incremento de la facturación de nuestro negocio vending.
¿Y tú, aún no cuentas con el pago por tarjeta en tu máquina vending? No dudes en contactarnos. Nuestro personal experto atenderá tus necesidades y te responderá sin compromiso de una forma totalmente personalizada.