¿Por qué instalar una máquina expendedora en un hotel? El vending en estos establecimientos es cada día más común por muchos motivos.
La instalación de una máquina expendedora en un hotel dota a este negocio de independencia a la hora de dispensar productos que precisen sus clientes, así como incrementa la comodidad que estos pueden experimentar durante su estancia.
En este sentido, el vending para hoteles da lugar a una mejora de su imagen y a un incremento de sus ingresos.
El turismo y las máquinas expendedoras para hotel
Cuando ponemos en el centro del debate la instalación de máquinas expendedoras en hoteles u hostales no estamos haciendo referencia a suprimir otros servicios, sino a incrementar estos.
Es decir, no elegimos una máquina expendedora de café y/o de snacks a cambio del servicio de cafetería, sino que damos la posibilidad a nuestros clientes de tener un servicio 24 horas.
De este modo, si un turista llega a una hora en la que el servicio de cafetería/bar no está en marcha, bastará con que este se desplace a la máquina expendedora del hotel y decida que snack tomar.
Una situación muy común y que permitirá mejorar el nivel de comodidad de los usuarios del hotel, así como la consideración e imagen que estos usuarios puedan tener del propio alojamiento.
¿Y tú? ¿Te gustaría sumarte al vending para dar la mejor respuesta a tus usuarios?