En Vendival estamos comprometidos con la alimentación sana y equilibrada.
Hablar de máquinas expendedoras no es sinónimo de productos de baja calidad ni de productos insanos.
La alimentación ha experimentado una evolución hacia una ingesta más consciente y controlada en los últimos años, una tendencia que en Vendival tenemos muy en cuenta.
A pesar de ser expertos en máquinas expendedoras y consumibles, para nosotros el consumidor final está en el centro de nuestro negocio, ya que al fin y al cabo son las personas las que acabarán eligiendo alguno de los productos ofertados.
Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y máquinas de vending saludable para tu empresa.
Qué es el vending saludable
El vending saludable se refiere a aquellas máquinas expendedoras que ofrecen alimentos sanos y frescos tendiendo en cuenta:
- Productos reducidos en azúcar.
- Consumibles sin gluten aptos para celíacos/as.
- Alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente.
- Productos para veganos libres de proteína animal.
- Alimentos sin lactosa.
- Consumibles de comercio justo que garantizan la sostenibilidad.
De esta forma, elegir un producto de nuestras máquinas no es una excusa para no continuar con una dieta sana, equilibrada, apta y afín a nuestros ideales.
Pero, ¿cómo lo hacemos? Como es lógico, un vending saludable exige una supervisión y control mayor de los productos, ya que se trata en su mayoría de alimentos frescos como la fruta, ensaladas, etc.
Por ello, desde Vendival realizamos un transporte cuidadoso de los productos hasta las máquinas para que lleguen en las mejores condiciones, así como un control exhaustivo de estos para que los usuarios siempre los encuentren en las mejores condiciones.
Muchos centros deportivos, colegios e incluso empresas ya cuentan con su máquina de vending saludable, ¿Y a tí, te gustaría contar con una?
¡Porque nunca es tarde para empezar a cuidarse mejor! Elige tu máquina de vending saludable en Valencia. Si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin compromiso.