Con la llegada del verano, el consumo de bebidas se multiplica.
La necesidad de hidratarse y el inmediato alivio que supone una bebida fresca en los días de calor, nos lleva a buscar cuando estamos fuera de casa, bien en la oficina, bien durante un paseo o tarde compras, máquinas de vending donde poder adquirir una bebida refrescante.
¿Qué bebidas son las más consumidas en el mundo?
A día de hoy, la Coca Cola sigue siendo la reina de los refrescos, seguida de cerca por Pepsi y Gatorade. Y sin embargo, hay una tendencia en el mercado que nos indica que cada vez más usuarios son conscientes de la importancia de una alimentación sana y natural y buscan productos que estén alineados con sus preferencias.
Además, es precisamente durante el verano cuando somos más conscientes de nuestra forma física y hacemos más esfuerzos por mantenernos en forma reduciendo el consumo de calorías.
Las máquinas de vending ofrecen un servicio inmediato al usuario, proveyendo, entre otras cosas, de bebida fresca en el momento que se necesita. Con el objetivo de hacer que ese sevicio sea cada día mejor, en Vendival escuchamos a los consumidores para ofrecer productos que estén en sintonía con sus necesidades.
Hoy por hoy, el usuario está informado y se preocupa por su alimentación, intentando consumir de manera saludable. Eso implica reducir grasas, hidratos de carbono y por supuesto calorías, es decir, azúcar.
¿Cuáles son los refrescos con menos calorías?
El agua es el único líquido totalmente natural, que aunque manipulado, porque lo embotellamos, no está producido. Su número de calorías se reduce a 0 y además su poder saciante y refrescante la convierten en la bebida más saludable y que mejor alivia la sed.
Las infusiones. Las bebidas elaboradas a base de infusiones, como el té frío con limón, siempre que no lleven azúcar, además de refrescantes proporcionan todos los beneficios antioxidantes, descongestivos y depurativos, en este caso, del té.
Los refrescos light o las bebidas 0.0, poseen también 0 o muy pocas calorías. Eso los convierte en muchos casos en la elección preferida de los consumidores para vencer a la sed.
Las zumos también son un favorito del verano y especialmente si no llevan azúcares añadidos, son de las bebidas que menos calorías tienen. Además, aportan fibra y vitaminas que los hacen especialmente indicados para los más pequeños.
Las bebidas isotónicas sin azúcar gracias a su alto poder de hidratación, disfrutan en verano de su temporada alta. Son una alternativa al refresco sin gas y su aporte calórico es mínimo.
Saber hacer una buena elección de producto para la máquina de vending es una de las claves más importantes para que el usuario encuentre lo que necesita. En Vendival apostamos por un vending saludable, cercano a un consumidor consciente y preocupado por su alimentación.
Si quieres saber más sobre vending saludable, contacta con nosotros y nuestros asesores especializados te atenderán sin compromiso.