Incorporamos a nuestro catálogo de Vendival leche en polvo 100% desnatada. Un producto 100% aglomerado que garantiza además el funcionamiento óptimo en la máquina de café evitando problemas de atascos.
La leche 100% desnatada para maquinas de vending de la marca VENDIN se convierte así en el primer producto 100% desnatado de nuestra tienda online y ya está disponible.
Hay muchas personas que por distintas razones prefieren la leche desnatada en su día a día, ya sea con café, chocolate o sola.
Veamos algunas de las propiedades y beneficios de la leche en polvo desnatada, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes y en qué nos benefician.
Principales propiedades y beneficios de la leche en polvo 100% desnatada
La leche en polvo desnatada es un alimento rico en fósforo, cada 100 g. contiene 970 mg. de fósforo.
Contiene una alta cantidad en vitamina B5 (3,23 ug por cada 100 g), necesaria para la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que es imprescindible para la vida celular.
El magnesio es otro de los fuertes de la leche en polvo 100% desnatada ya que contiene 130 mg de este mineral por cada 100 gramos.
Además de fósforo, vitamina B5 o magnesio, la leche en polvo desnatada es rica en otros nutrientes tan necesarios para nuestro cuerpo como son:
Zinc (4 mg. cada 100 g.)
Yodo (150 mg. cada 100 g.)
Potasio (1590 mg. cada 100 g.)
Calcio (1280 mg. cada 100 g.)
Hierro (0,27 mg. )
Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B7, B9, B12 y también vitamina C, D,o E.
Beneficios nos aporta la leche en polvo desnatada
La leche en polvo desnatada es un alimento recomendado para el desarrollo muscular por su alto contenido en proteínas y por lo tanto muy recomendada para etapas de la infancia, adolescencia o el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
Además, al contener una alta cantidad de calcio, la leche en polvo desnatada un alimento recomendado para los huesos, así como durante la el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo consume calcio en mayor medida.
La leche en polvo desnatada al ser rica en potasio, es buena para la circulación, para personas que padecen de hipertensión, reuma o artritis.
Por su alto contenido en yodo, nos ayuda a controlar el colesterol, fortalece cabello, piel y uñas. También al contener zinc en altas cantidades nuestro sistema inmunitario se verá reforzado y reducirá la sensación de fatiga.
Ligada a nuestra sensación de bienestar contribuirá también el fósforo que contiene la leche en polvo desnatada. Nuestros huesos lo agradecerán así como nuestra piel ya que el fósforo ayuda a mantener su ph natural.
Por último, comentar que de las vitaminas que contiene la leche desnatada en polvo, la vitamina B5 o también llamada ácido pantoténico y que este tipo de leche contiene, nos será muy útil para combatir el estrés y las migrañas.
Como decíamos al principio, hemos incorporado leche 100% desnatada en polvo a nuestro catálogo de productos vending.
La leche en polvo 100% desnatada de VENDIN es un producto ideal para máquinas de vending pero también para su uso en el hogar, postres, etc.
Se puede comprar en envases individuales de 500 gr. y con un precio más especial para cajas de 16 unidades.