En Vendival nos encanta encontrar en la red ideas de negocio exitosas, de futuro, que nacen a partir, como es habitual, de una necesidad. Quizá la casualidad o el carácter emprendedor de algunas personas que ven en una carencia una oportunidad y no solo eso… la convierten en un negocio de éxito.
En esta ocasión, es de nuevo el vending el que nos facilita una linea de futuro, que en el caso que os contamos es ya una realidad.
Javier Ubeda es el impulsor de esta línea de vending en forma de máquinas expendedoras de pelotas de pádel, –“todo surgió una tarde que fuimos a jugar y no llevábamos pelotas ni tampoco tiempo para comprarlas”– comenta el actualmente gerente de Padel Vending.
El tamaño de los botes, el tipo de armario, el sistema de monedero, que sea un producto económico, con un aspecto atractivo, que la máquina no tenga apenas mantenimientos, etc…. quizá lo más difícil sea acertar con el prototipo.
En un principio se pensó en fabricar un modelo sencillo, como el que vemos en la imagen, pero para el que ya se plantea la instalación de una pantalla líquida informativa, por ejemplo con consejos para los amantes del pádel o noticias del sector, etc.
“Por ahora hemos conseguido despertar el interés, ahora hay que hacerlo estable y que se traduzca en negocio” (es una buena visión de futuro). Javier ya se plantea llamar a las puertas de las grandes marcas del sector, ¿cómo? innovando, diferenciandose y por supuesto trabajando mucho.
¿Y tú, piensas que el vending podría ayudarte a desarrollar un proyecto profesional de futuro?