Muchas veces, sobre todo en este blog, empleamos la palabra ‘snack’, pero, ¿a qué nos referimos con este término?
Aunque en la mayoría de ocasiones se le ha dado a esta palabra un significado peyorativo o al menos no muy saludable, lo cierto es que esta palabra simplemente trata de identificar a aquellos comestibles que consumimos entre comida y comida para satisfacer nuestro apetito.
Los snacks y el vending saludable
Esto quiere decir que no significa que sean poco saludables, ya que la decisión final de qué snack ingerimos es totalmente personal.
Muy ligado a este pensamiento negativo de los snacks están aquellas personas que relacionan estos con las propuestas que hay en las máquinas expendedoras, otro gran error.
Y es que el paso de los años ha hecho que tanto esta palabra evolucione a un concepto más amplio, como que el sector del vending proporcione productos más variados y saludables que los típicos refrescos o chocolatinas en los que el imaginario de mucha gente se quedó.
De este modo, cuando hablamos de ‘snack’ nos referimos desde patatas fritas a rosquilletas, una manzana, frutos secos, zumos, barritas energéticas, etc.
Así, desde Vendival como especialistas en el sector del vending, disponemos de máquinas expendedoras con productos y snacks de todo tipo y para todos los gustos.
Tenemos desde empresas que apuestan por un consumo de los snacks más típicos como por los que prefieren optar por un camino más saludable.
¿Y tú, qué prefieres? Recuerda que los snacks no son malos y somos nosotros personalmente los que escogemos qué tipo de snack vamos a comer entre horas.