En grupo Vendival nos sentimos orgullosos de ser líderes en el sector de máquinas expendedoras.
Como empresa nuestra misión consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ser así referentes en el sector. Este liderazgo, nos permite ser cada día mejores en nuestro trabajo.
La calidad de nuestros productos junto con la mejor atención al cliente y servicio nos diferencia. De hecho, esta diferenciación con respecto a otros proveedores del sector, nos permite ofrecer un servicio gratuito a empresas, colectividades públicas y privadas.
Gracias a este servicio gratuito, los empleados de las empresas donde Vendival está presente, no tienen que desplazarse para cubrir sus necesidades. El ejemplo más claro es durante las pausas para almorzar. Con una máquina vending Vendival, el empleado tiene todo lo que necesita a pocos metros de su mesa de trabajo. Cafeína para activarse y alimentos para tener energía. ¡El pack completo!
Lo mismo ocurre en las colectividades públicas y privadas. En el caso de los colegios, Vendival es el mejor compañero para la hora del recreo. Además gracias a nuestro servicio de máquinas vending saludables, los estudiantes podrán tomar su almuerzo saludable cada día.
En el caso de otras colectividades como hospitales, centros comerciales o estaciones, las máquinas Vendival cumplen un papel fundamental. Al no depender de horarios ni festividades, están activas las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de los consumidores, estén donde estén y sea la hora que sea.
En conclusión, no cabe duda que tener una máquina vendival cerca es beneficioso se mire por donde se mire. Por lo tanto, teniendo en cuenta del servicio gratuito que ofrecemos, la calidad de nuestros productos y nuestra excelente atención al cliente, ser líderes en el sector de máquinas expendedoras es el reconocimiento a una labor que beneficia tanto a nuestra empresa como a nuestros consumidores.