Las demandas del consumidor son cada vez más exigentes en el sector del vending, la tendencia al rechazo de alimentos altamente calóricos e insalubres ha crecido notoriamente en los últimos años. Por ello, optar por una máquina vending saludable, es sin duda la opción más rentable.
La población, cada vez más concienciada con la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada, se lo piensa dos veces antes de comprar un snack en una máquina vending.
Desafortunadamente, en muchas ocasiones la oferta de productos saludables en la mayoría de las máquinas vending actuales es prácticamente inexistente. De hecho, se puede ver la expresión de alegría y sorpresa de algunos usuarios al percatarse de que una máquina vending está dotada por productos naturales y saludables.
Esta nueva tendencia, aparte de ser beneficiosa para el consumidor, también lo es para el vendedor, ya que nos deja un nuevo nicho de mercado para explotar.
En Vendival queremos ser los pioneros en ofrecer productos saludables en nuestras máquinas vending y aportar así a nuestros consumidores la calidad que se merecen. Colaborando con el mantenimiento de su dieta saludable y evitando que debido a la falta de tiempo o imposibilidad de ir a comprar su snack saludable se sientan obligados a tomar un alimento perjudicial para su salud.
Ofrecemos productos de la máxima calidad, bajos en azúcar, sin gluten, ecológicos, para veganos, sin lactosa y de comercio justo.