Máquinas de vending como complemento a tu negocio
Las máquinas vending son un negocio en alza en los últimos años. Desde hace ya algún tiempo han pasado de ser un mero suministrador de productos en lugares de paso como iniciativa para aportar un valor añadido de servicio, a ser una nueva vía de negocio en determinados establecimientos.
Centros de belleza, gimnasios, lavanderías y todos aquellos establecimientos en los que las personas pueden tener unos minutos de espera hasta ser atendidos se convierten en los lugares ideales para la instalación de una máquina expendedora.
Máquinas expendedoras en lavanderías de autoservicio
Las lavanderías de autoservicio son una ubicación excelente para seguir aumentando los ingresos a través de la oferta de refrescos, café y alimentos. Los clientes llegan al local, introducen su ropa y ponen las máquinas en marcha pero ¿qué hacen mientras esperan? Lo más habitual es verles pasar el tiempo echando un vistazo a las redes sociales y las últimas noticias de actualidad.
Muchos salen de la lavandería en busca de un bar o cafetería para tomarse algo mientras esperan y así matar el gusanillo. Esto se convierte en una oportunidad para el propietario de la lavandería ya que si instala una máquina expendedora de snack estará ofreciendo un buen servicio al cliente, evitando que salga del establecimiento y permitiendo que el cliente supervise el lavado de su ropa de cerca. Conclusión la lavandería gana no solo por el lavado sino por el café, el refresco o las rosquilletas y el cliente gana comodidad y tranquilidad ya que no pierde su ropa de vista mientras espera a la finalización del lavado degustando un rico café.
Negocios perfectos para la instalación de nuestras máquinas
Existen muchos negocios apropiados para formalizar una segunda vía de entrada de dinero sin comerlo ni beberlo. Las peluquerías o centros de belleza siempre tienen una zona de espera para sus clientes y agradecerán mucho poder tomarse un café mientras esperan su turno.
Los teatros son otra ubicación donde las personas están predispuestas a tomar algo cuando llegan y sacan su entrada o esperan tras el espectáculo para felicitar a los artistas. No es la primera vez que alguien llega tarde a una obra porque en el último momento se ha dado cuenta de que tiene que comprarse una botella de agua antes de entrar y sale al bar más cercano para comprarla. Una máquina de bebidas frías y calientes puede ser ideal para disfrutar en estos lugares.
¿Y dónde está el negocio?
La forma de contratar el servicio de instalación de máquina vending dependerá de las condiciones de cada establecimiento y necesidades del empresario pero en Vendival contamos con tres formas de contratación diferenciada.
Puedes conseguir una máquina totalmente gratis, tú eliges el tipo de máquina y los consumibles que quieres introducir y nosotros nos encargamos de todo. En este caso, no será una vía adicional de ingreso a tu negocio pero estarás dando el servicio a tus clientes.
También puedes alquilar tu propia máquina contando con nuestro servicio técnico las 24 horas del día. Tú gestionas tu máquina y los consumibles y los ingresos son enteramente para ti.
La otra versión de contratación es la compra de una máquina que pasa a ser de tu propiedad. En este caso puedes contactar con nosotros para que te hagamos un asesoramiento sobre la mejor máquina expendedora según tus necesidades.
No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para llegar a la mejor solución y empezar a ganar dinero con una línea de negocio que puede completar tu actividad principal.