La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día, por eso los expertos recomiendan que debe ser un lugar agradable, práctico y cómodo. Los empleados trabajan más felices si tienen todas sus necesidades cubiertas y una de ellas es el apetito o tiempo de descanso.
Habilitar en la oficina una zona destinada al descanso de los empleados es uno de los factores que ayudan a tener un lugar confortable de trabajo.
Café recién hecho sin moverte de la oficina
Cuando vamos del camino al trabajo ya no vemos esa imagen tan típica de películas antiguas en las que el trabajador va con un termo en la mano donde lleva el café que va a consumir durante el día. Y es que esto ya no es necesario.
Las máquinas vending de café han mejorado nuestro día a día no solo para el empresario que ve que sus empleados pierden menos tiempo en adquirir un café sino también para los empleados que ven esta iniciativa como un valor añadido en su puesto de trabajo dándoles mayor libertad y la posibilidad de tomarse una bebida caliente en cualquier momento del día.
Mejor precio y más accesible
Otra característica ventajosa de las máquinas vending de café es el bajo coste que tiene la adquisición de un vaso de café recién hecho en comparación con el gasto que supone tomarse un café en un bar o cafetería.
La calidad del producto ha ido mejorando con el tiempo y hoy en día podemos obtener un rico café solo o con leche a un bajo coste y al instante y lo que es mejor aún, sin salir de la oficina.
Ventajas para la oficina
Otras de las ventajas de estas máquinas es que nos permite desentendernos de las reposiciones de leche, azúcar y café. Las oficinas que no tienen este servicio tienen que contar con un encargado que esté pendiente de que no falten los ingredientes para poder preparar un café con leche a media mañana.
Además, tener una zona de descanso con el servicio más completo en cuanto a oferta de alimento y bebida es un factor valorado muy positivamente por los empleados. Se sienten con mayor libertad y flexibilidad lo que afecta positivamente en el rendimiento de su jornada laboral.
Si la oficina cuenta con sala de espera donde recibimos de forma habitual visitantes externos disponer de una máquina de café puede hacer la espera más entretenida y agradable.
El servicio técnico de Vendival cobra mucha importancia para la tranquilidad de los empleados ya que siempre está alerta para resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día.
¡No lo dudes, instala una máquina de café en tu oficina y experimenta el descanso que mereces! Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre el tipo de máquina que te conviene.