El mundo puede dividirse en dos tipos de personas: aquellas que toman café y las que no. Una segmentación que evidencia un hecho claro: en las máquinas de vending para empresas es imprescindible el café. ¿Por qué? Os lo contamos a continuación.
¿Por qué necesitamos el café en las máquinas de vending para empresas?
Porque nos ayuda a evitar la sensación de cansancio
Nuestro organismo dispone de un compuesto químico denominado adenosinapara. Este es el encargado de regular nuestro ciclo diario, de forma que durante el día, se acumula en nuestro cerebro, generándonos sensación de cansancio.
La cafeína tiene una estructura similar que, cuando llega a nuestro cerebro, bloquea los receptores de adenosina, permitiéndonos dejar de sentir esa molesta sensación de cansancio y consecuentemente, ayudándonos a estar más alerta.
Porque nos permite socializarnos
Más allá de las ventajas que supone levantarnos de nuestro puesto de trabajo, como mejorar la circulación sanguínea o mitigar posibles dolores, realizar una pausa breve para el café supone fomentar las relaciones en el entorno laboral. Un hecho que colabora a generar sentimiento de permanencia y por lo tanto, el contento de los empleados.
Además, cabe señalar disponer de café en máquinas de vending para empresas es una ahorro de tiempo, en contraposición a tomarlo fuera de la misma.
Porque es rentable para la empresa y los trabajadores
Ofrecer café en una máquina de vending para empresas es más económico para los trabajadores, pues su coste suele ser menor y además se evita la consumición por impulso de otros alimentos o productos.
Pero también es rentable para las empresas, ya que tienen la oportunidad de alquilar una máquina de vending, encargándose únicamente de la gestión de productos y mantenimiento y pudiendo disfrutar de los beneficios de explotación.
¿Aún dudas de los beneficios del café en una máquina de vending para empresas? Ponte en contacto con Vendival y te contaremos otras muchas.