Son muchas las empresas que se plantean la rentabilidad de las máquinas de vending en empresas pequeñas, es decir, con un número de empleados reducido. Con el objetivo de dar respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes, os lo contamos a continuación.
Rentabilidad de las máquinas de vending para empresas pequeñas
Propiedad o alquiler.
Las máquinas de vending para empresas pequeñas no requieren una gran inversión, puesto que no son productos de precio elevado, como podéis comprobar pinchando aquí. Sin embargo, una de las ventajas de rentabilidad principales es que las máquinas no tienen porque ser propiedad de la empresa.
En Vendival ofrecemos la posibilidad de alquiler de máquinas de vending. Una fórmula muy beneficiosa para las empresas, ya que con ella solo tienen que gestionar la máquina y los consumibles, disponiendo enteramente de los beneficios de explotación.
La rentabilidad también es tiempo.
¿Cuánto tiempo perdemos comprándonos, en horario laboral, algo que comer o beber? Sin lugar a dudas, el tiempo también afecta a la rentabilidad y por ello, disponer de una máquina de vending en empresas pequeñas puede suponer un mejor aprovechamiento de la jornada laboral.
Y es que, con ellas los trabajadores pueden acudir a la máquina de vending. Un hecho que no implica alimentarse mal, ya que servicios como el vending saludable de Vendival permite disponer de alimentos frescos que ayuden a mantener una dieta sana y equilibrada.
No supone ningún coste añadido
Más allá de la propia máquina y los consumibles que en ella se ofrezcan, las máquinas de Vending de Vendival no suponen mayor gasto, puesto que la instalación así como el servicio técnico 24 horas están asociados a la compra de las máquinas.
Por todo ello, ¿sois una empresa con pocos empleados? Solicitad presupuesto y desde Vendival os asesoraremos sobre las mejores opciones para máquinas de vending para empresas pequeñas.