Mantenerse hidratado es un aspecto fundamental para la salud.
Nuestro cuerpo está formado por más de un 60% de agua. Por tanto, para tener un buen rendimiento tanto físico como mental es importante beber la cantidad necesaria de agua.
Los expertos recomiendan beber dos litros de agua durante el día, por lo que es imprescindible disponer de agua de calidad en todo momento; en casa, cuando salimos en nuestros momentos de ocio, al hacer deporte y también en la jornada laboral.
¿Qué puede provocar no hidratarnos de forma adecuada? Falta de concentración, fatiga o somnolencia.
Debes beber de forma continuada a lo largo del día. Por eso, hoy te explicamos cuáles son los beneficios de contar con un dispensador o fuente de agua en tu lugar de trabajo.
¿Cuáles son los beneficios de tener una fuente de agua en la oficina?
-
Tus trabajadores tendrán una buena salud
Las fuentes de agua ayudarán a que el equipo de trabajo consuma agua de manera frecuente y con ello, mantengan una buena hidratación. Esto repercutirá en un buen rendimiento y en una mayor productividad.
-
Aumentarás la productividad
Situar los dispensadores cerca de los trabajadores es otra de las claves. Los expertos recomiendan situar una fuente de agua por cada 10 trabajadores.
-
Contarás con empleados más satisfechos
En los pequeños detalles está la diferencia. Disponer de una fuente de agua será recibido por tus empleados de forma positiva, lo agradecerán y estarán más contentos por el buen trato de la empresa para la que trabajan. Su satisfacción incrementará, así como su rendimiento.
Dispensadores de agua: la mejor solución
Tiene un funcionamiento sencillo, ya que no requiere instalación ni un mantenimiento continuo. Olvídate de comprar agua o reponer los bidones, en Vendival te ofrecemos este servicio de forma fácil y cómoda. Así, dispondrás de agua mineral de calidad en todo momento.
Además, tenemos diferentes modelos para que escojas aquel que mejor se adapta a tu empresa.
¿Quieres más información? Solo tienes que contactar con nosotros y te daremos todos los datos que necesites.
Consulta nuestros dispensadores de agua