La vuelta al trabajo y nuestra vida tras el confinamiento ha traído consigo una serie de medidas y cambios a la hora de consumir.
Ya en las diferentes fases de la desescalada observamos cómo de determinante es evitar el contacto entre nosotros, respetar el espacio interpersonal, así como emplear las mascarillas y productos de higiene.
Y es que esta “nueva” normalidad y esta prevención tanto en el contacto entre personas como en el uso de medidas de protección pone sobre la mesa el papel relevante de las máquinas expendedoras.
Cómo ayudan las máquinas de vending frente a la COVID-19
Ya son muchas las empresas que han pedido la instalación de una máquina expendedora de mascarillas y otros productos de higiene como geles hidroalcohólicos en sus espacios de trabajo. La necesidad de cambiar la mascarilla cada cuatro horas obliga a las empresas a suministrar continua y diariamente estas a sus empleados.
Además, también se está incrementando la petición de máquinas expendedoras a pesar de que son muchos los bares que vuelven poco a poco a subir sus persianas. Pues, tanto por evitar en la medida de lo posible salir continuamente de la fábrica u oficina, así como asegurar poder consumir un café o snack frente a la reducción de aforo de bares y restaurantes, el vending es la mejor opción.
- El sector del vending, y más concretamente desde Vendival, también nos hemos adaptado con creces a esta situación y contexto del coronavirus a través de:
- La limpieza exhaustiva de sus máquinas tras cada reposición de productos.
- Desinfección de espacios y vehículos de trabajo.
- Proporcionando mascarillas, guantes, geles y productos de higiene a todos nuestros trabajadores.
- Ofreciendo en nuestro catálogo máquinas expendedoras de pago sin metálico.
Además, recuerda que si te encuentras delante de una máquina de vending debes actuar cívicamente y con responsabilidad. Aquí te damos algunas claves importantes:
- Acude a la máquina expendedora de manera individual y evitando las multitudes.
- Mantén al menos un metro de distancia con las personas que se encuentren cerca de la máquina.
- Tanto antes como después de usar la máquina, lávate las manos o usa gel desinfectante.
- Tras adquirir el producto, disfruta de este y de tu descanso en otro lugar para garantizar la higiene y dejar espacio para el siguiente usuario.
¿Necesitas que te ayudemos? Recuerda que en Vendival estamos dispuestos a escucharte y que nuestros expertos te atenderán sin ningún compromiso.