Como hemos comentado en ocasiones anteriores en nuestro blog, el sector del vending está continuamente evolucionando y creciendo durante los últimos años. Esta tendencia de negocio continúa en alza con nuevos formatos, como es el vending sobre ruedas.
¿Qué es el vending sobre ruedas?
Se trata de un tipo de sistema de distribución automatizado que se mueve de un lugar a otro en lugar de estar fijo en un lugar específico.
Estos vehículos vending pueden ser utilizados para vender una amplia variedad de productos, como bebidas, comida, productos de conveniencia y productos de entretenimiento.
Estos cada vez se utilizan cada vez más donde hay una alta demanda de productos durante ciertos períodos de tiempo, como en eventos al aire libre o durante la temporada de verano.
Ventajas del vending sobre ruedas
El vending móvil, nos ofrece varias ventajas para potenciar nuestro negocio. Algunas de las más importantes son:
- Flexibilidad: Al contar con un servicio de vending sobre ruedas puedes llevar tus productos dónde están tus consumidores. Esto te permite adaptarte a las necesidades de tus clientes y estás dónde te necesitan durante periodos de tiempo, por ejemplo durante un evento.
- Ahorro económico: Utilizar este formato es más económico que tener un espacio físico, especialmente si estás tratando de expandir tu negocio en nuevas áreas. Puedes aprovechar la flexibilidad para probar este nuevo entorno durante un limitado periodo de tiempo.
- Mayor visibilidad: Al llevar tus productos a diferentes lugares, puedes dar a conocer tu marca, negocio y/o productos a un público nuevo y potencialmente interesado.
En Vendival nos preocupamos por entender tus necesidades y ofrecerte un servicio totalmente personalizado para llevar tus productos a tus clientes de manera efectiva.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sin compromiso, y te asesoraremos para que tengas la mejor solución de vending sobre ruedas.