El verano es una época del año en la que refrescarse e hidratarse es crucial para nuestra salud ¿Y qué mejor manera de hacerlo a través de la fruta?
Las máquinas vending de Vendival ya hace tiempo que, a través del Vending Saludable, ofrecen la posibilidad de incluir frutas.
Una propuesta muy apetecible, sobre todo de cara a verano, el momento del año en el que contamos con gran variedad y en el que la hidratación continua es necesaria para soportar las altas temperaturas.
Frutas para máquinas vending
Partiendo de las tendencias saludables más orientadas al cuidado de la dieta, cada vez son más las personas seguidoras de estas.
Por este motivo, y a pesar que al comienzo del vending saludable eran la mayoría gimnasios y espacios de deporte quienes instalaban estas máquinas con productos que cuidaban la línea teniendo en cuenta nutrientes y calorías, ahora son muchas las oficinas y otros espacios de trabajo que también cuentan con máquinas vending con fruta.
Pero además de las frutas como manzanas, peras, plátanos, etc. son otros los muchos productos que pueden incluir las máquinas de Vending Saludable de Vendival.
Zumos: si no te gusta la fruta al natural, también puedes escoger zumos.
Frutos secos: un aporte extra de energía.
Barritas de cereales: ideales para saciar tu apetito entre horas.
Tortitas de arroz: aperitivo rápido a base de arroz.
Productos con harina integral, beneficiosa para tu salud.
Otros productos: Además de estos, también encontrarás otros productos bajos en azúcar, sin gluten, sin lactosa, y/o otros snakcs veganos y vegetarianos.
Anímate, llama o rellena un formulario y súmate al Vending Saludable.