Las máquinas expendedoras en establecimientos hoteleros suelen ser más un valor añadido para los huéspedes que un negocio pero no debemos olvidar que se trata de otra entrada de dinero, de forma fácil y sin quebraderos de cabeza.
Máquinas expendedoras en hoteles
Evidentemente las grandes cadenas hoteleras suelen tener un amplio horario en el servicio de restauración y suelen ofrecer comida y bebida las 24 horas del día. Así a primera vista no parece interesante la instalación de una máquina vending pero si los pensamos mejor es un reclamo más.
Los huéspedes y turistas llegan al hotel con ganas de disfrutar de la estancia y consumir prácticamente todo aquello que se les ofrece. De este modo, la instalación de una máquina vending en una zona de paso siempre será una alternativa para la satisfacción rápida de consumo de algún snack o refresco. Si además le sumamos que las máquinas pueden contener aquellos alimentos que no se ofrecen en el servicio de bar del propio hotel, lo que conseguimos es completar el servicio y ofrecer más a nuestros exigentes clientes.
Es perfecto poder contar con una máquina que dispensa aquello que quiere el cliente, en el momento preciso y sin tener que tener una persona que se encargue de las reposiciones y las incidencias. En definitiva, es una segunda vía de negocio que los hoteles no deben dejar escapar.
Máquinas expendedoras en hostales y albergues
Tanto en albergues como en hostales en las que no hay servicio de restaurante y/o bar, las máquinas vending se convierten en un gran aliado. Gracias a ellas se ofrece al huésped la posibilidad de adquirir un alimento, café o refresco a cualquier hora del día.
Podremos reponer nuestras máquinas con aquellos productos que más se adapte a las necesidades del establecimiento. En los casos en los que no se disponga de cafetería tradicional será muy importante la instalación de una máquina de bebidas calientes en las que el usuario pueda prepararse un café a su gusto a primera hora de la mañana. Seguramente si tiene la facilidad de hacerlo, no buscará un bar al salir y el dinero de ese café finalmente se quedará como beneficio del establecimiento.
Además, en estos casos, debemos proporcionar la posibilidad de adquirir no solo un snack sino alimentos más contundentes y apropiados para poder realizar una de las comidas del día como por ejemplo una variedad de sándwiches fríos.
La oferta de alimentos y bebidas frías y calientes son sin duda una segunda vía de negocio para los establecimientos de oferta hotelera. Todo son ventajas: proporcionas la oferta, no tienes gasto en personal y sacas beneficio de la venta del alimento.
El servicio técnico de Vendival cobra mucha importancia para tranquilidad de los empleados de hoteles ya que siempre está alerta para resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día.
¡No lo dudes, dales a tus huéspedes lo que desean y haz que el dinero se quede en el hotel! Ponte en contacto con nosotros y multiplica tus ingresos.