Toda máquina Vending necesita una serie de repuestos, estos repuestos deben estar a mano para garantizar la máxima calidad, higiene y usabilidad de la máquina. En el siguiente post te vamos a mostrar una serie de productos necesarios para solventar los 3 errores típicos de la puesta a punto de tu máquina Vending.
Primer error: Cal
El agua que se utiliza en las máquinas de bebidas, aun estando descalcificada y pasando por filtros, acaba dejando restos de cal que perjudican al sabor de las bebidas. Por ello es necesario desincrustar la cal de los conductos de la máquina para garantizar la máxima calidad de las bebidas.
Se trata del típico error de puesta a punto de una máquina Vending, para evitarlo es necesario que cuentes con un desincrustante de calderas. Este producto se encarga de limpiar la cal de las máquinas expendedoras de bebidas profesionales. Una vez se limpie la cal de la máquina el sabor de las bebidas mejorará.
Sin embargo, siempre es mejor prevenir que curar, por ello recomendamos que se utilicen sistemas preventivos como los filtros específicos Filtro Bestmax S
Segundo error: factores externos.
En muchas ocasiones las máquinas Vending están expuestas en lugares exteriores como parques, estaciones, en la calle, etc. En estos lugares hay que tener una especial precaución, ya que algunos insectos podrían introducirse en nuestra máquina y perjudicar gravemente la salud de los consumidores. ¡Nadie quiere una cucaracha en su café! Pero no solo en lugares exteriores, en lugares interiores también se pueden encontrar insectos como cucarachas u hormigas.
Se trata de un error imperdonable y que puede dejar en tela de juicio tu máquina Vending para siempre. Para evitar este grave problema debes utilizar Ecogel cucarachas y Ecogel hormigas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de cucarachas y hormigas. Su diseño de jeringuilla permite acceder a cualquier lugar de la máquina, incluso dónde otros cebos no llegan. Además, su efecto se extiende a toda la colonia, ya que los insectos transportan su veneno multiplicando su poder exterminador.
Tercer error: falta de medios de pago.
Cuando se instala una máquina Vending en una oficina, fábrica o empresa, se hace para ofrecer a los empleados bebidas y comida de calidad durante su jornada. Este servicio debería ser gratuito para los empleados por lo que estos no deberían gastar su propio dinero para obtener las bebidas o comida.
Un error típico de la puesta en escena es que los empleados no tienen suficientes tokens para adquirir sus bebidas o comida favorita y al final deben desembolsar el dinero de su bolsillo. Para evitarlo, no debes olvidar adquirir el número suficiente de tokens y ponerlos a disposición de tus empleados.