En Atlanta la Compañia Coca-Cola & Co. está probando varios nuevos modelos de su dispensador de fuente Freestyle, especialmente diseñado para salas de descanso en el trabajo. Entre ellos nos llama la atención este mini-dispensador de sobremesa, seguramente la versión más reducida.
La Freestyle más pequeña ofrece más de 35 servicios de bebidas refrescantes de distintos sabores y está diseñado para lugares como salas de descanso y cafeterías. En este mismo formato de sobremesa, también podemos encontrar modelos superiores que pueden dispensar hasta 80 servicios.
La peculiaridad es las máquinas Freestyle se encuentra, como su nombre indica, en la variedad de jarabes con distintos sabores, todos aprobados por CocaCola, y que pueden ser seleccionados en el momentos gracias a la interfaz de su pantalla táctil. La única queja al respecto es el tiempo de espera para que la máquina elabore la bebida.
Las Freestyle ya funcionan en todos los EEUU e incluso dispone de su propia app para móviles con los que sus adeptos pueden localizar las máquinas más cercanas.