Retomamos nuestro particular recetario de los miércoles, en el que en artículos anteriores os mostramos algunas de las recetas de nuestro cocinero preferido Alberto Chicote extraídas del libro que daba nombre al programa “Pesadilla en la Cocina”.
Pero hoy tenemos a una chef muy especial, muy conocida por esta casa… que además de encargarse de la administración se las apaña muy bien cocinando.
Cristina Soler, administración y atención al cliente de Vendival, nos enviaba esta receta de pechugas de pollo rebozadas que ya os decimos que de ellas solo queda la foto.
Cristina ha llamado a esta original receta vending “Pollo al estilo Kentucky con Doritos Tex-Mex” y asegura que la receta es totalmente original.
Nuestra compañera nos cuenta además que descubrió la mágica receta gracias a un descuido, ya que olvidó comprar pan rallado en supermercado y se le ocurrió la genial idea de recurrir a la máquina expendedora más cercana para comprar unas bolsas de Doritos Tex.
El resultado, estas espectaculares pechugas rebozadas con Doritos Tex recien adquiridos de la máquina de vending, que seguro estarán crujientes y sabrosas.
Os contamos como hizo Cristina esta sabrosa receta de “Pollo al estilo Kentucky con Doritos Tex-Mex”
- Trocear los doritos
- Sumergir durante 30 minutos las pechugas en leche
- Pasar las pechugas por harina, huevo y los doritos troceaditos
- Hornear durante 25 minutos al horno… y listo! servir y comer!
No sabemos que opinará nuestro amigo cocinero cuando lea esta receta. ¡Alberto si estás por ahí, envíanos tus comentarios!
Como decíamos, ni pechugas ni doritos… no ha quedado nada de nada!. Eso si, su creadora nos comenta que estaban ¡riquísimos!
¿Qué se te ocurre que puedas cocinar con productos de una máquina de vending?. Envía tus recetas y una imagen y la publicaremos en nuestro blog.
Comparte esta original receta vending en tu muro de Facebook, Twitter, etc.
Gracias por leernos!