«La sopa milagrosa», recetas para adelgazar después de la Navidad

recetas para adelgazar

¿Qué tal las navidades?, vamos! confiesa que algún «kilito» de más nos han traído sus Majestades además de ese esperado smartphone, sueter, bolso..
¿Y ahora que?, pues a recuperar!.
Si no te has apuntado al gimnasio, hazlo ya. El ejercicio diario será parte de este plan para encontrarnos mejor con nuestro cargado cuerpo.
¿Y una dieta?
Sí, por supuesto!. Hemos encontrado una sopa conocida como la “sopa milagrosa”.
Una receta creada en 1988, por un grupo de médicos californianos, para tratar pacientes con enfermedades cardíacas y por supuesto exceso de peso a los que se les sometía a esta dieta milagrosa antes de intervenir en el quirófano. Por lo tanto, estamos hablando de una dieta sana y segura.
La dieta incluye vegetales como el repollo,que además de aportarnos sensación de saciedad, también ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad.
Exenta de harinas, grasas ni azúcares, la «sopa milagrosa» obliga al metabolismo a usar las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que necesitamos a diario.
Además, esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún problema.
Ingredientes:

* 3 cebollas blancas.
* 1 pimiento verde.
* 1 tomate.
* 1 cabeza de repollo.
* 1 manojo de apio.
* 2 zanahorias.
* Sal al gusto.
* Especias naturales.
¿Cómo cocinarla?
Tan solo cortar todos los vegetales en dados pequeños e introducirlos en la olla con suficiente agua. Sazonar la sopa con especias y sal y poner a hervir.
Además, de aprovechar los beneficios de esta sopa milagrosa, es necesario que hagas deporte, bebas abundante agua para eliminar toxinas y mantener tu cuerpo hidratado.
Comparte esta receta en las redes para que más personas conozcan los beneficios de la «sopa milagrosa».