Cómo ya te hemos contando en otras ocasiones, la primera máquina de vending data del año 1888. Por lo que como te imaginarás, nada tiene que ver la primera vending que salió al mercado con las que hay en la actualidad. Cada vez resulta más práctico introducir una máquina expendedora, ya sea en el trabajo o en grandes superficies (aeropuertos, estaciones de trenes, centros comerciales….).
La mayoría de las nuevas máquinas están dotadas de gran innovación y tecnología y la experiencia para los usuarios es mejor. A pesar de ser un negocio que está en alza, cuando hablamos con nuevos clientes es habitual escucharles decir que si no se han decidido poner una máquina expendedora es porque se tienen que hacer cargo del mantenimiento y soporte y no tienen tiempo para ello.
Por eso, te contamos que debes tener en cuenta a la hora de introducir una vending machine en tu empresa para que no te de dolores de cabeza.
4 características para elegir una máquina de vending eficiente
- Instalación
Son muchas las ventajas de introducir una máquina vending en una empresa. Pero si quieres disfrutar de las ventajas en su totalidad, al buscar una empresa de vending revisa que la instalación se lleva a cabo correctamente. Para ello, déjate asesorar sobre que tipo de máquina va mejor con la cantidad de empleados que hay en tu empresa y que tipo de productos puede adecuarse mejor a sus necesidades.
- Mantenimiento
Cómo hemos mencionado alguna vez, en ocasiones una de las razones de no introducir una máquina vending es por el mantenimiento de ésta. Por eso en Vendival no solo nos encargamos del asesoramiento e instalación de la máquina expendedora, sino que también realizamos el mantenimiento de la máquina. Nuestro equipo está en constante contacto con nuestros clientes y se encarga de realizar el mantenimiento correspondiente.
- Reposición de stock
Snacks, café, fruta, bebidas… independientemente de los productos que elijas para tu máquina de vending, te damos la opción de comprar tus consumibles a través de nuestra web y te los llevamos a tu lugar de trabajo o donde tengas instalada tu vending machine y además, los colocamos en el lugar que corresponda dentro de la máquina.
- Soporte y atención personalizada
Cuando instalamos una máquina, no termina ahí nuestra relación con el cliente, sino que empieza una nueva fase: la atención al cliente. Con nuestros servicios no tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros nos encargamos de darte soporte en todo momento (también en la reparación o cambio de piezas si fuera necesario) y nuestro equipo está disponible en todo momento para atender las necesidades de tu máquina.
Si estás pensando en introducir una máquina expendedora es tu lugar de trabajo, ponte en contacto con nosotros y te la instalamos de manera gratuita (servicio únicamente disponible en la Comunidad Valenciana), para que pruebes nuestros servicios. ¡Llámanos!