Suben una máquina de vending al pico de Peñagolosa

peñagolosa maquina vending

¿A Quién se le ocurre subir una máquina de vending que pesa más de 100 Kg a un pico de montaña, como el de Peñagolosa, que alcanza los 1813 metros de altitud?

Pues… «para allá arriba» que se fueron 4 montañeros de la Asociación de Proveedores de Vending de España al pico de Peñagolosa.

Esto ocurrió durante el Puente del Pilar y se trata de una acción sin ánimo de lucro que pretendía grabar las reacciones de los más de 300 visitantes  que durante estos  cuatro días de puente subieron hasta la cima de esta montaña en Castellón (Valencia).

Este video es el fantástico trabajo que han realizado nuestros ingeniosos amigos y que hoy mismo cubre la portada del Diario Levante, en el que podemos ver las caras de sorpresa que muestran los montañeros y que seguro han agradecido el poder tomarse un café o un chocolate calentito.

Según señala Jaime Pire, creativo y director del vídeo, el ascenso con la máquina hasta la cima no fue nada fácil, ya que el traslado se produjo de noche y tardaron cerca de cinco horas, pero se hizo así para no causar desperfectos tanto a la máquina como a este hermoso paraje natural que forma parte del Sistema Ibérico, el pico más alto de la provincia de Castellón, segundo de la Comunitat Valenciana.

Además la asociación, asegura que este es el primero de los videos que tienen pensado divulgar en las RRSS y que va asociado a la campaña #benditasmáquinas con el que la entidad quiere dar a conocer las virtudes de los productos y servicios que pueden ofrecernos las máquinas de vending.

Además, no podemos estar más de acuerdo con el eslogan elegido «A la mayoría de gente que dice que no gusta el café de máquina de su trabajo,… lo que realmente no les gusta es… su trabajo».

Desde Vendival queremos dar la enhorabuena por esta iniciativa tan original a los componentes, creativos y personas que han participado en este proyecto. Estaremos pendientes de las próximas acciones de la Asociación de Proveedores de Vending en España.