La demanda de las máquinas de vending ha aumentado en los últimos tiempos, cada vez son más los lugares que cuentan con una máquina de autoservicio.
Existen varios motivos por los que una empresa decide instalar una máquina vending en sus instalaciones y es que la verdad es que ofrece varias ventajas tanto para la empresa como para los empleados de la misma.
Una forma de preocuparte por los empleados
Cada vez son más los empresarios que se preocupan por ofrecer a sus trabajadores mejores condiciones de trabajo, son más conscientes que para la atracción del talento no es suficiente la remuneración económica. Las personas valoran mucho el clima laboral y todos los beneficios que la empresa pone a disposición del empleado.
La colocación de máquinas vending hace que la jornada laboral sea más cómoda para el empleado proporcionándole distintos alimentos y bebidas de forma rápida y fácil.
Otro factor clave es que los precios de los alimentos, bebidas o café son más accesibles que en cualquier cafetería a la que puedan acudir en su tiempo de descanso.
La última moda, sobre todo en las empresas modernas y de nueva creación es la colocación de máquinas con opciones saludables. Este es un valor añadido de la empresa al trabajador ya que no solo le ofrece la posibilidad de adquirir un alimento en un momento dado sino que además son alimentos saludables.
En resumidas cuentas, una máquina vending es una manera perfecta de dar a tus empleados el descanso que merecen favoreciendo su productividad diaria.
Mayor productividad, optimización y eficiencia del trabajador.
La facilidad con la que el trabajador puede disfrutar de su almuerzo o de un café a mitad de su jornada al tener una máquina vending dentro de las instalaciones evita que tenga que salir de la oficina empleando demasiado tiempo en ello.
El disfrute del momento de descanso de los empleados repercute positivamente en la eficiencia del trabajador. Un empresario que toma medidas para incentivar a su capital humano consigue mayor productividad y eficiencia por parte de los trabajadores.
Cierto es que no es el motivo principal por el que las empresas optan por instalar una máquina vending pero algunas empresas valoran también la posibilidad de sacar un rendimiento económico a las máquinas a través de la dispensación de alimentos no solo a sus trabajadores sino a clientes y proveedores que van de visita durante la jornada laboral.
En Vendival contamos con las máquinas vending más exigentes del mercado, además nuestro servicio técnico siempre está alerta para resolver las incidencias que puedan surgir en el día a día.
¡No lo dudes, es una iniciativa fantástica y tus trabajadores te lo agradecerán! Ponte en contacto con nosotros y te explicamos a fondo nuestra forma de trabajar.
Te puede interesar: