Los centros educativos, un lugar perfecto para instalar una máquina expendedora.
Septiembre significa muchas cosas. Significa que el verano se ha terminado, que las vacaciones quedaron atrás, pero también cosas nuevas que comienzan como el curso escolar, proyectos, temporadas de diversos sectores… al fin y al cabo, significa un momento de planificación para mejorar.
En este sentido, los centros educativos tienen el mes de septiembre marcado en el calendario. Una nueva etapa que se inicia con ciertos cambios tanto en las personas que comparten cada uno de estos colegios e institutos, como aquellas modificaciones en normativas y otros aspectos respecto al curso anterior.
Apoyado en este clima de mejora, hoy vamos a hablar de las máquinas expendedoras para centros educativos. Y es que, si bien hemos comentado en muchas ocasiones las virtudes de estas en pro de la productividad de trabajadores, sobre todo por no tener que salir de la oficina para adquirir sus productos, en los centros de estudios la prohibición de salir si no eres mayor de edad, hace más atractivo al vending.
Máquina expendedora para centros educativos
Es habitual que profesores y estudiantes olviden algún día su almuerzo. De esta forma, algunos centros educativos cuentan con bares en su interior, pero no todos por norma general.
En este sentido, la instalación de una máquina expendedora permitiría a todas las personas que comparten este espacio disponer de un snack o bebida en cualquier momento y de una forma instantánea.
Además, y como hemos comentado en otros post de este blog, no es necesario y es una mentalidad muy atrasada, pensar que las máquinas vending únicamente ofertarán productos altos en azúcares o sin valor nutricional.
El paso del tiempo ha permitido también ampliar la oferta de productos de las máquinas expendedoras. De esta manera, el propietario de estas máquinas podrá escoger los consumibles que ésta ofertará a los potenciales clientes.
Vending Saludable, café, bebidas o snacks de todo tipo… existe una oferta plural capaz de adaptarse a todas las necesidades.
¿Te gustaría contar con una máquina expendedora en tu centro de estudios? Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso de manera personalizada.