Septiembre, además de ser todos los años el mes de vuelta a las vacaciones, será este 2021 más especial porque muchos trabajadores y trabajadoras volverán a sus oficinas después de haber teletrabajado durante más de un año por la pandemia de la COVID-19.
Volver a empezar y arrancar con fuerza después de un periodo vacacional siempre es complicado.
A pesar de que la rutina tiene sus bondades por lo que respecta al orden, volver a trabajar durante 8 horas diarias de lunes a viernes requiere de un periodo de adaptación.
Una habituación que en este mes de septiembre será más importante, ya que muchas personas trabajadoras volverán a sus puestos de trabajo, sobre todo oficinas, después de haberse visto forzados a teletrabajar durante 2020 y la primera parte de 2021 a causa del coronavirus.
Como todo, volver a las oficinas tiene su parte buena como la de volver a socializar con el resto de compañeros y compañeras, hacer equipo, tener una mayor implicación y seguimiento de los proyectos, etc. pero también una parte negativa en lo que se refiere a la comodidad de estar en casa.
En este sentido, es momento de despedirse de momentos en los que, sentados en la mesa de casa de trabajo, nos apetecía levantarnos a la nevera a por un snack. Sin embargo, son muchas las empresas que quieren facilitar esta adaptación de nuevo a las oficinas y puestos trabajo en general y están apostando por la instalación de máquinas vending.
Máquinas expendedoras a través de las que los y las profesionales pueden adquirir cualquier tipo de snack, café o producto que necesiten de manera instantánea.
De esta forma y con un simple gesto, la persona trabajadora se siente más cómoda en su puesto de trabajo al tener todo a su alcance y la empresa gana en productividad y en calidad de vida de sus empleados.
El vending tiene como objetivo poner las cosas fáciles al alcance de todos nosotros, por lo que elegir e instalar una máquina expendedora en una oficina o puesto de trabajo es una decisión inteligente.
¿Y a ti? ¿Te gustaría instalar gratis una máquina vending en tu oficina? Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos.