Las empresas ideales para tener máquinas vending

Las empresas están acostumbradas a planificar todos aquellos aspectos que han de desarrollarse durante un determinado ciclo temporal. Los distintos departamentos se ponen en marcha y fijan sus objetivos a corto, medio y largo plazo para su posterior cumplimiento.

Son muchos aspectos los que afectan a la empresa y son muchas las cosas que hay por hacer, y no, nunca se finaliza, siempre hay mejoras que aplicar dentro de una empresa.Como ejemplo os contaremos que llegan empresas consolidadas que nos reconocen que llevan mucho tiempo pensando en la instalación de una o varias máquinas vending en sus instalaciones y nunca veían el momento de tomar la iniciativa. Tras la instalación descubren que todo son ventajas y se arrepienten de no haberlo hecho antes. Pues bien, hoy os vamos a contar que tipo de empresas son las que no se pueden permitir esperar más para tener su propia máquina expendedora.

Las ventajas de las máquinas vending en grandes empresas

Las empresas de gran tamaño y con numerosas personas en plantilla son perfectas para la instalación de máquinas vending. Ya quedan pocas por habilitar una zona de descanso destinada al confort de sus trabajadores.

La iniciativa suele partir del departamento de Recursos Humanos en la búsqueda de acciones que mejoren el entorno laboral y aumente la calidad de la jornada laboral para los trabajadores y es que no debemos olvidar que la instalación de máquinas expendedoras ofrecen factores como la libertad y la autonomía a los trabajadores. La posibilidad de poder dejar durante unos minutos su puesto de trabajo para sacar un café en la máquina de bebidas calientes o un snack o refresco energizante otorga una sensación de libertad valorada muy positivamente por los empleados. Además, con la instalación de máquinas expendedoras dentro de las instalaciones ganamos tiempo, comodidad y ahorro a nuestros empleados y lo que parecen solo ventajas para nuestra plantilla se convierten también en ventajas positivas para la empresa.

Segunda línea de negocio para muchas empresas

Los establecimientos destinados a la atención del público son otros de los focos empresariales perfectos para la instalación de máquinas vending. Diferenciaremos por un lado, los edificios de gran concurrencia como hospitales, centros de salud, bibliotecas, universidades, centros educativos o centros comerciales, entre otros y cuyo objetivo es mimar al ciudadano ofreciéndoles una espera más agradable y por otro, otras empresas cuya actividad principal puede ser variada pero deciden sacar mayor rendimiento a través de los ingresos adicionales que ofrece el vending.

 

3 establecimientos clave para el vending

¿A quién no le ha pasado llegar a su centro deportivo y darse cuenta de que no lleva su botella de agua? Un gimnasio es perfecto para ofrecer máquinas expendedoras de bebidas fría, así como bebidas y barritas energéticas. Hostales, pensiones, albergues e incluso pequeños hoteles sin servicio de cafetería suelen ser clientes muy fieles al vending y es que sin tener personal para ofrecer un servicio completo de restauración pueden ofrecer bebidas y alimentos a sus huéspedes a través del vending. Los centros de estética y belleza suelen querer ofrecer a sus clientes una espera más amable, poder esperar su turno con un café o un refresco puede generar una experiencia más positiva de su paso por el establecimiento. Se nos ocurren muchas más pero sin duda todas esas empresas que reciben visitas constantemente deberían contar con una máquina vending de café o lo que es mejor aún, una máquina mixta que combine bebidas frías y calientes e incluso snacks.

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros y comprobarás todas las ventajas que te contamos habitualmente.