Este domingo, primer domingo de mayo, celebramos el Día de la Madre. Un merecido reconocimiento a todas las mamas del mundo y en particular, obviamente, a la de cada uno.
Si quieres hacer un “detalle” que mejor que este sea “saludable”!. Por eso te recomendamos un regalo con el que acertarás seguro! ya que con nuestra jarra purificadora de agua BWT, disponible en tres colores: trasparente, naranja o berenjena a elegir, obtienes un producto con el que filtrar agua enriquecida con magnesio que también se puede utilizar en infusiones o café, incluso para cocinar.
Regalar este Día de la Madre una jarra de agua purificadora BWT es un acierto no solo por ser un producto atractivo sino por todas las ventajas que supone consumir agua purificada y enriquecida con magnesio, mineral escaso en nuestro organismo.
Ventajas de elegir una jarra purificadora de agua BWT para el Día de la Madre
A medida que nos hacemos mayores la escasez de este mineral puede producir: dolores de espalda, pérdida de memoria, cálculos renales. Incluso afecta a nuestro estado de ánimo: irritabilidad, somnolencia, asociándose en muchas ocasiones a la depresión. No hace mucho un estudio científico demostraba que víctimas de accidentes cardíacos presentaban un déficit de magnesio en la sangre.
Los beneficios de usar nuestra jarra purificadora de agua BWT enriquecida con magnesio, además de obtener mejor sabor en el agua que consumimos diáriamente, son los siguientes:
– Aumenta la concentración
– Mejora el ritmo cardiaco
– Combate las temidas migrañas.
– Ayuda a fijar el calcio y el fósforo y dientes
– Moviliza el calcio previniendo así los cálculos renales
– Disminuye los dolores premestruales ya que interviene en el equilibrio hormonal.
– Favorece el sueño y la relajación (sistema neurológico), etc.
– Es ideal para mamas deportistas, por estos mismos motivos.
Encuentra tu jarra purificadora de agua BWT en diferentes colores en nuestra tienda online https://www.vendival.com/tienda/bwt-jarra-initium-blanca/ al mejor precio y regala salud para el Día de la Madre.