Cada vez somos más conscientes de lo importante que es mantenerse hidratado durante todo el año, pues es algo fundamental para nuestra salud. Por ello, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo recomendable es beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.
Y es que, ¿sabías que beber agua aumenta tu productividad en el trabajo? Sí, lo que lees. Mantenerte hidratado ayuda a la concentración y a la agilidad mental, lo que fomenta un buen rendimiento laboral. ¡Por lo que no olvides tu botella de agua mientras trabajas!
Consejos para tomar agua en la oficina
- Cada día hay que tomar unos dos litros de agua, eso sí, poco a poco. Por ello, en el trabajo puedes beber en pequeñas cantidades cada hora. Ahora, si tu trabajo implica un gran esfuerzo físico, deberás de aumentar la cantidad, pero de manera gradual.
- Durante las horas de sueño nuestro cuerpo también consume agua y este hábito nos ayudará a estar mejor hidratados durante la jornada.
- Si comes en el trabajo, no olvides beber agua durante la comida.
- No esperes a que tu organismo active el mecanismo de la sed para beber agua. Trata de beber agua poco a poco aunque no sientas necesidad.
Instala gratis tu máquina expendedora de agua
Pero, ¿cómo promover la hidratación en el trabajo si los empleados no tienen agua de calidad cerca? Desde Vendival, te recomendamos la incorporación de máquinas expendedoras de agua y otras bebidas. Las cuales, se mantendrán frescas y siempre a disposición de todos.
Además, puedes complementar tu máquina vending de bebida con una máquina de snacks o consumibles saludables. ¡Para que no les falte de nada!
¿Te gustaría conseguir tu máquina expendedora o recibir más información? Contacta con nosotros, nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la mejor opción para tu situación sin compromiso.
¡Escríbenos!
INSTALA UNA O VARIAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS GRATIS
Servicio únicamente disponible en Comunidad Valenciana