Una pastelería con sede en Beverly Hills, Nueva York, «Sprinkles Cupcakes» instala, en varias ciudades como Los Ángeles, Chicago, Atlanta o Dallas, unas elegantes máquinas de magdalenas para dar servicio 24 horas a sus más adictos clientes. Con este servicio Charles Nelson pretende que sus clientes disfruten de sus magdalenas recién hechas en cualquier momento del día.
Cada magdalena cuesta 4,25 dolares (3 euros al cambio). Los sabores incluyen terciopelo rojo, café cubano , plátano, chocolate negro y azúcar con canela .
Hay incluso una oferta para perros : dos mini- magdalenas por 3,6 euros (5 dólares), estas vienen en un solo sabor , son sin azúcar y tienen un glaseado de yogur.
La máquina es capaz de mantener 760 magdalenas frescas a la vez, por ello se reponen dos a tres veces al día.
Quizá lo que más llama la atención de esta máquinas de vending es la cuidada presentación con la que se expeden estos pasteles, según podemos apreciar en la imagen.
La idea de instalar el vending como idea de negocio, según cuenta Charles Nelson, fue cuando: » Estaba en medio de la noche, y mi esposa realmente quería una magdalena «, dijo . » Soy dueño de una tienda de bizcochos y ni siquiera podía conseguir una magdalena ! »
Nos gusta la iniciativa de la familia Nelson, cuidada, elegante y sobre todo funcional, ¡así es el vending! ¿tienes tu propia idea?, cuéntanos.