Hoy os contaremos algunas de las máquinas expendedoras más originales y aterradoramente divertidas que existen.
Se acerca la noche más terrorífica del año y Halloween 2018 nos ofrece grandes oportunidades de diversión. Tanto para grandes como para pequeños, la agenda se llena de citas imprescindibles donde disfrazarse y pasarlo bien con familia y amigos.
Para celebrar la Noche de Halloween 2018, os resumimos algunas de las máquinas de vending más divertidas. Atención: Algunas dan bastante miedo…
Máquinas expendedoras de cangrejos vivos
En la Estación Central de Nanjing (China) existe una máquina expendedora de cangrejos. Y sí, lo que da miedo es que están vivos.
Es sin duda es una de las máquinas de vending más extrañas que podemos encontrar. Y podríamos pensar que es una excentricidad, pero vende una media de 200 cangrejos al día. Teniéndose que reabastecer varias veces al día.
Máquina expendedora de LEGO ©
Estas son unas de las más divertidas y se pueden ver en algunas estaciones de Metro de países como Alemania. Estos juegos de construcción son tan populares que han montado ya varias máquinas de vending similares y son todo un éxito.
Desde luego, una de los principales valores de las máquinas expendedoras es la ubicación de las mismas. En vendival estudiamos cada ubicación al detalle para calcular su impacto en los viandantes y en su entorno.
Máquina expendedora de oro
De esta sin duda lo que más miedo puede dar es el precio. Y es que puedes comprar desde una moneda de oro de 24K hasta un lingote. Productos que no son precisamente de bajo coste.
El precio de los lingotes se actualiza de manera online con un ordenador incorporado. Este tipo de máquinas suelen encontrarse en zonas de clase alta de ciudades con alto PIB como Zurich o Dubai.
Máquina de Vending de cabello humano
Es otra de las más curiosas e inusitadas. Se encuentran en Estados Unidos y suelen ofrecer postizos y extensiones de cabello.
Máquinas expendedoras «Truco o Trato»
En Japón, país donde hay una gran cultura de máquinas expendedoras, le dieron la vuelta a la tortilla:
Idearon unas máquinas de vending dentro de las cuales había azafatas de carne y hueso que te ofrecían revistas.
El efecto que causaron fue sorprendente y como no, en algunos casos, supuso un buen susto para los viandantes del metro.
Al el país nipón, un referente en cuanto a vending machines, le dedicaremos un capítulo a parte debido a la gran cantidad de máquinas diferentes que podemos encontrar. Entre las que hay disfraces de Halloween para gatos, por ejemplo. Todo un universo…
En Vendival somos líderes en máquinas expendedoras. Solicita gratis tu máquina de vending y disfruta de este Halloween de 2018.
Foto de Slvgallo