Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
LEI 600
LEI 600, distribuidor automático de bebidas calientes y frías con capacidad de 600 vasos y 15 pulsadores de los cuales dos son preselecciones para dosificación de azúcar.
Equipado con: iluminación del lexan superior, entrada de monedas anti-vandálica y cabezal filtro estandarizado de serie.
Para simplificar la labor de mantenimiento, el grupo caldera es fácilmente accesible y los 2 batidores (uno estándar para leche y chocolate y el otro dispone de un resistencia térmica para el café liofilizado) se extraen con facilidad. En todas las versiones dispone del kit serpentín para el te.
Dispensador de vasos adaptable en diámetro (70 a 74 mm.) y dispensador de paletinas regulable desde 90 a 105 mm. Cerradura con código reprogramable.
Alimentador switching que garantiza: estabilidad absoluta de la dosificación del producto soluble así como protección y seguridad eléctrica. Electrónica multiprotocolo de serie.
LEI 600 puede combinarse como master/slave con un único sistema de pago instalado sobre el distribuidor de bebida caliente junto con un distribuidor automático de espirales refrigerado para la venta de snacks, latas y botellas, incrementando las oportunidades de venta y calidad del servicio ofrecido a los clientes.
Accede a la ficha técnica pinchando aquí.
Accede al manual del producto pinchado aquí.