Con la llegada de crisis económicas por los motivos que sean, son muchas las personas que se lanzan a emprender sus negocios con afán de tener algo propio que les dote de mayor estabilidad económica, y las máquinas expendedoras son una gran apuesta.
Emprender, ya sea para empezar algo desde cero cuando no tenemos trabajo o para conseguir ingresos por otra vía además del trabajo para terceros, puede ser una tabla de salvación e incluso una vía principal de ingresos.
En este sentido, a la hora de montar cualquier negocio, es común buscar una baja inversión económica y de recursos materiales de inicio.
Por este motivo, desde Vendival queremos animar a todas aquellas personas que estén motivadas por emprender a instalar un comercio 24 horas a través de máquinas expendedoras.
De esta forma, si investigamos bien el mercado para conocer la zona más adecuada, cómo es la gente que la habita y la frecuenta, así como cuáles son sus necesidades más comunes, podemos tener un negocio sin necesidad de estar constantemente pendientes y sin una inversión muy grande.
Son muchos los negocios como hoteles, bares, restaurantes, áreas de servicio, transportes, etc que se deciden a incluir máquinas expendedoras en sus establecimientos a fin de conseguir una nueva vía de ingresos.
En la sociedad de la instantaneidad y la aceleración de evitar el contacto social por temas de la COVID-19, las máquinas expendedoras han cogido ventaja como negocio.
En Vendival, contamos con diferentes servicios y formas de instalación de máquinas. Desde el alquiler, la compra, hasta, si estás en Comunidad Valenciana, la instalación gratuita de nuestras máquinas expendedoras.
Además, en Vendival también nos encargamos del mantenimiento y de todos los consumibles vending para tu máquina expendedora.
Son muchas las empresas del mundo que han elegido el vending como nueva forma de venta y son muchas las personas que, a una hora no muy común, precisan de algún consumible de tu futura máquina.
¿Te gustaría emprender?