El sector del vending está constantemente evolucionando y ya ha experimentado una gran transformación en los últimos años. Una de las principales razones de esta evolución ha sido la creciente popularidad del autoservicio. Lo cual, ha llevado a una nueva cultura que ha surgido en torno a él.
Actualmente, el vending se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para muchas personas que buscan comodidad y rapidez en sus compras. Las máquinas expendedoras se han convertido en una forma cómoda y recurrente de obtener productos de consumo rápido. Desde bebidas y snacks hasta otros productos más curiosos como productos de papelería.
Esta nueva tendencia del autoservicio también ha llevado a un cambio en la forma en que se ofrecen los productos en las máquinas expendedoras. En lugar de solo ofrecer productos tradicionales como galletas y chocolatinas, muchas máquinas de vending ahora también ofrecen opciones más saludables como frutas y verduras frescas, alimentos bajos en grasa y opciones vegetarianas y veganas.
Además, esta cultura está impulsando la innovación tecnológica en estas máquinas. Pues cada vez más se adaptan a las necesidades de los consumidores, ofreciendo una tecnología avanzada, como pantallas táctiles y sistemas de pago sin contacto, que facilitan la compra y mejoran la experiencia del usuario.
¿Cómo nos adaptamos en Vendival a esta nueva cultura?
Como comentábamos, la nueva cultura del autoservicio ha transformado el sector del vending y ha llevado a un cambio en la forma en que se ofrecen los productos en las máquinas expendedoras.
En Vendival nos gusta mantenernos al día de estas tendencias. Nos adaptamos constantemente a las necesidades de los consumidores con nuestras máquinas vending. Algunas implementaciones son:
- Máquinas con consumibles saludables: Nuestra máquina de vending saludable ofrece una amplia variedad de opciones de frutas, verduras, agua y bebidas sin azúcar añadido para satisfacer a los consumidores que buscan opciones más saludables.
- Medios de pago: Las formas de pago han evolucionado en los últimos años, y cómo no, esto hace que las máquinas expendedoras se adapten a las tendencias. En Vendival ofrecemos opciones de pago variadas, desde el tradicional pago en metálico hasta la opción de tarjeta o pago con el móvil.
- Facilidades para estar en cualquier lugar: Cada vez son más las personas que buscan comodidad y rapidez en su compra recurriendo a las máquinas vending para satisfacer sus necesidades. Por ello, nos adaptamos y contamos con diferentes máquinas que se adaptan a cualquier lugar y situación: Desde máquinas vending de café, bebidas y snacks, hasta consumibles más saludables. Las cuales se pueden adaptar a centros de ocio, empresas, gimnasios, establecimientos o estaciones de servicio.
- Pantallas táctiles: El consumidor cada vez busca una mejor y más óptima experiencia en su compra. Lo cual supone que las máquinas se tengan que adaptar y contar con una interface más sencilla, interactiva y cómoda de utilizar. Para ello se recurre a pantallas táctiles con las que personalizar fácilmente el consumible, como ocurre en el caso del café.
¿Y tú, aún no cuentas con una máquina vending adaptada a la nueva cultura del autoservicio? No dudes en contactarnos. Nuestro personal experto atenderá tus necesidades y te responderá sin compromiso de una forma totalmente personalizada.