Comunicado oficial Vendival: COVID-19

Ante esta situación de estado de alarma a causa del virus COVID-19, desde Vendival queremos subrayar nuestro ánimo y apoyo a todos y todas.

En este sentido, siempre cumpliendo con las normativa de seguridad del Gobierno y la OMS como el empleo de mascarillas y guantes entre otras medidas, continuamos ofreciendo servicio de vending a nuestras empresas en Valencia.

A través de Vendival Service, realizamos una cobertura proporcional a la situación para aquellas empresas que continúan trabajando con el fin de dar respuesta a las necesidades de bebidas y alimentación de su plantilla en activo.

Además, en Vendival continuamos con nuestro servicio de entrega y de venta online para cualquier persona que lo solicite.

El equipo de Vendival.

vendival
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.