La vuelta de las vacaciones y el fin del teletrabajo para algunas personas hacen que comer fuera de casa vuelva a ser un impedimento para comer sano.
El ritmo de vida más acelerado por el trabajo y comer en la oficina provoca que, en muchas ocasiones, comamos de manera rápida y sin planificación.
Unos ingredientes que nos invitan a convertir este momento en un trámite al ingerir cualquier alimento bajo en nutrientes y poco saludables.
Por este motivo, desde Vendival, además de ofrecer las mejores máquinas expendedoras, contamos con un amplio abanico de consumibles para todas las necesidades.
Entre nuestras máquinas de vending, muy enfocadas en estas personas con necesidad de comer fuera de casa, encontramos las máquinas de vending saludable.
Comer sano fuera de casa
Las máquinas de vending saludable de Vendival son la mejor opción para comer sano fuera de casa.
Creadas para dar respuesta a aquellas personas que se toman en serio su alimentación allá donde estén, estas máquinas expendedoras ofrecen alimentos como frutas, zumos naturales, frutos secos, productos integrales…
Así, comer fuera de casa es saludable, ya que el usuario puede elegir entre un gran número de alimentos altos en nutrientes.
¿Y tú? ¿Quieres sumarte al vending saludable y dar la mejor respuesta a tus usuarios? Conoce más contactando con nosotros.