¿Cuáles son nuestros hábitos a la hora de desayunar?
A la gran mayoría de los españoles, un 90%, nos gusta desayunar y además nos gusta hacerlo en casa. Y los que lo hacen en el trabajo, en el gimnasio, en la Universidad, etc., no es por falta de tiempo sino porque no sienten hambre al levantarse y prefieren esperarse a un buen almuerzo, costumbre también muy arraigada en nuestro país.
Además, los españoles no solemos perder más de 10 minutos en hacerlo (normalmente con 5 minutos tenemos bastante), no tenemos en cuenta que el desayuno es una de las comidas más importantes y siempre acaba premiando las prisas por salir de casa lo antes posible.
¿y qué solemos desayunar?… pues café!, mejor dicho café con leche, a ser posible en taza. Así lo hacemos un 75% de los españoles, frente a un 25% que prefiere otro tipo de infusiones como té o zumos.
En cuanto al acompañamiento, se reparte por igual el gusto por lo dulce y por lo salado, aunque son los más mayores los que prefieren acompañar su buena taza de café con leche con una tostadida de pan con aceite, por ejemplo.
Un 75% de españoles preferimos el café como desayuno
Esta costumbre tan arraigada se hace notar también en nuestra tienda online, siendo el café, junto a la leche en polvo, para máquinas de vending, nuestros producto estrella.
En Vendival encontrarás disponemos de una gran selección de cafés para máquinas de vending para todos los gustos.
Cafés más fuertes y un poquito más amargos en los que predomina la clase robusta y cafés procedentes de cultivos de tipo arábica, más comunes y también preferido por la mayoría de europeos.
Hemos optado por las marcas de más confianza, Cafes Durban, Bonka, Cafés Valiente y Cafe Gamma, además de otros productos derivados del cafe más aromáticos como son por ejemplo los Café Capuchino o el café a la avellana de la casa Caprimo.
Siempre procurando la mejor relación calidad/precio y un servicio excelente.
Además disponemos de cafe descafeinado para maquinas de vending de Cafés Durban o Nescafé y también de café en cápsulas también en las variedades más comunes y habituales.