Existen muchos motivos para que toda oficina o zona de trabajo cuente con una zona de descanso con máquinas vending en la oficina.
Algunas de las ventajas que están más que evidenciadas son:
- El aumento de la productividad.
- La mejora del estado de ánimo.
- El ahorro de tiempo y la reducción de estrés.
Crear un ambiente de trabajo donde los trabajadores tengan los recursos necesarios para cubrir sus necesidades es un factor clave para potenciar la eficiencia de los mismos y demostrarles de que la empresa también se preocupa de su bienestar.
Además, si los empleados tienen a su alcance la comida que necesitan tomar a lo largo de la jornada, no perderán tiempo en ir a comprarla al supermercado.
Por otra parte, disponer de una zona de descanso ayuda a fomentar las relaciones sociales entre los trabajadores de diferentes departamentos, invitando a desconectar durante un momento de la jornada laboral e incentivando a que se generen conversaciones más amenas y distendidas dentro de la empresa.
¿Qué tener en cuenta para elegir tu máquina vending?
Si quieres disfrutar de todos los beneficios que aporta una zona de descanso con máquinas vending en tu oficina, debes tener en cuenta una serie de factores: espacio, capacidad de la máquina y tipo de productos.
✔️ Calcula el espacio disponible
Si se dispone de un espacio amplio para crear una zona de descanso, no habría problema en instalar un par de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y snacks.
El pack completo para que los trabajadores tengan de todo.
Sin embargo, aunque podamos pensar que la falta de espacio nos hará elegir entre una máquina u otra, con la LEI 700 2CUPS+Vista L, no habría problema en tener todos los snacks y bebidas tanto calientes como frías en la nueva zona de descanso.
✔️ Utiliza la máquina vending que se adapte a las necesidades de la oficina
No es lo mismo escoger una máquina expendedora para una multinacional que para una oficina de 10 empleados.
No sólo hay que tener en cuenta el espacio, también la afluencia de gente que va a utilizar la máquina para poder sacarle la máxima rentabilidad.
Lo que sí que es imprescindible, y aun más con la concienciación de la sociedad de usar menos plástico y emplear envases reutilizables, es una fuente de agua y es la máquina esencial para cualquier tipo de oficina.
✔️ Elige bien los productos vending
Para una oficina, el producto estrella sin duda es el café.
Cada empleado puede tomar una media de 3 cafés al día, por lo tanto es necesario que tus máquinas vending dispongan del stock suficiente para abastecer a todos los empleados: vasos, leche,…
Por otra parte, tenemos que elegir los snacks. Es cierto que cada empleado tiene un gusto diferente, pero teniendo en cuenta los beneficios de los productos healthy, el vending saludable es una apuesta segura que además ayudará a mejorar la salud y bienestar de tus empleados, lo que tendrá su impacto en el rendimiento y estado anímico.
Si tienes cualquier duda sobre cómo configurar tu máquina vending, no dudes en contactar con Vendival y te ayudaremos a diseñar tu máquina expendedora ideal.