Comidas con amigos y de empresa, reuniones familiares… En Navidad es muy habitual que nos saltemos los hábitos saludables en la alimentación y nos demos algún que otro capricho en compañía de los nuestros.
Sin embargo, debemos de ser conscientes y mantener en la medida de lo posible unos hábitos saludables. Desde Vendival te damos algunos consejos para mantener una alimentación equilibrada durante estas fechas.
Consejos para una alimentación equilibrada en Navidad
- Practica actividad física
- Si sueles practicar deporte habitualmente, continúa dedicándole tiempo, aunque sea menos de lo normal. Si no eres muy deportista, intenta moverte más a menudo, sal a caminar cada día al menos una hora.
- Mantén una hidratación constante
- Una buena hidratación es esencial durante todo el año, por lo que no abandones este hábito. Recuerda beber al menos dos litros de agua, estés en casa, en el trabajo o de viaje. Si no tienes un establecimiento a tu alcance, seguramente muy cerca de donde estés encontrarás una máquina vending de agua embotellada.
- Evita los excesos de dulces
- En estas fechas es inevitable darnos algún que otro capricho, pero recuerda que el exceso no es bueno para tu salud. Intenta mantener en la medida de lo posible un control en cuanto a la cantidad de dulce que tomas.
- Come de manera saludable
- Sabemos que en las fechas clave de Navidad vamos a tener algún que otro exceso. Sin embargo, intenta mantener una alimentación equilibrada el resto de días. Si comes en el trabajo, puedes hacerlo de manera sana gracias a las máquinas de vending saludable que apuestan por alimentos que te ayudan a llevar una dieta equilibrada como son:
-
-
- Piezas de fruta natural
- Zumos de frutas
- Frutos secos
- Barritas de cereales
- Tortitas de arroz
- Productos integrales
-
¿Y tú, aún no cuentas con una máquina de Vending Saludable cerca? Pídelo en tu lugar de trabajo, centro deportivo o de ocio.
Nuestros expertos estudiarán vuestras necesidades y os ofrecerán una modalidad vending que se adapte a vosotros ¡Y empieza a disfrutar del Vending Saludable!