Lejos de apostar por los Food Trucks, para KFC la distribución de sus productos ha pasado a un nuevo nivel a través de las máquinas expendedoras autónomas.
Estas máquinas de vending de la famosa cadena de pollo frito son capaces de ir por la ciudad hasta sus clientes para facilitarles la compra de artículos.
Esta nueva forma de disfrutar de KFC ya es una realidad en China. El país asiático, siempre a la vanguardia en estas tendencias tan futuristas para el resto del mundo, cuenta en las calles de Shanghai de estos pequeños camiones que realizan función de máquina expendedora.
De esta forma, los clientes que desean comprar, únicamente deben seleccionar en sus pantallas táctiles qué producto quieren y pagan a través de móvil para disfrutar de pollo KFC caliente de manera instantánea.
La llamativa iniciativa para KFC nació de la startup Neolix. Como en el caso de la cadena de pollo frito, su producto estrella son estas cápsulas autónomas capaces de desplazarse por las calles de la ciudad y actuar en forma de máquina expendedora.
Las cápsulas autónomas que revolucionan el sector del vending
Según la propia startup, son cápsulas perfectas para zonas con un alto tráfico peatonal como grandes zonas de oficinas y campus universitarios.
De esta forma, el sector vending y esta evolución de máquina expendedora es de nuevo el origen de un impulso hacia el futuro.
¿Te gustaría que llegasen a tu ciudad? ¿Qué opinas acerca de estas cápsulas autónomas de vending? No te pierdas más novedades y curiosidades en nuestro blog.