Cada vez son más las empresas y los profesionales que, a causa de la pandemia de la COVID-19, apuestan por desempeñar su trabajo en espacios de trabajo compartido o coworkings en detrimento de las típicas oficinas.
Por este motivo, el coworking se convierte en un espacio más concurrido por personas y, por tanto, con más y variadas demandas.
A lo largo del día, los profesionales que trabajan en este tipo de espacios presentan necesidades de alimentación e hidratación.
Es por ello que la apuesta de máquinas expendedoras en coworkings está viéndose incrementada.
Y es que el vending es la mejor opción tanto a nivel higiénico, de eficiencia y rapidez, como de oferta para estos espacios de trabajo compartido.
Vending y máquinas expendedoras para coworking
Las máquinas expendedoras en coworkings pueden ofrecer a los trabajadores desde snacks, a bebidas, pasando por frutas… y no nos olvidamos de la indispensable máquina de café – una fuente de energía básica para muchas personas trabajadoras -.
De esta manera, el vending es uno de los mejores aliados para los espacios coworking por la variedad de los productos que las máquinas expendedoras pueden ofrecer, como, sobre todo, por la comodidad y la tranquilidad para los propietarios del coworking.
¿Por qué instalar una máquina expendedora en un coworking?
- Cómodo: la empresa encargada de su mantenimiento repondrá, reparará (si fuera necesario) y se encargará del mantenimiento de la máquina de vending.
- Amplia oferta de productos y capacidad para variar según necesidades de los clientes.
- Atractivo de cara a los potenciales clientes del espacio de trabajo compartido.
- Acceso a compra de productos sin horario establecido.
- Rápida compra para no perjudicar a la eficiencia y productividad de los trabajadores.