Los grandes eventos como conciertos, congresos, convenciones, ferias… congregan a miles de personas. Por los que contar con máquinas expendedoras para suministrar alimentos o bebidas es una muy buena manera de ofrecer un servicio rápido y sin esperas.
Ahora, además, a medida que la agenda de eventos poco a poco y con todas las medidas de seguridad e higiene se va recuperando, la opción de máquinas expendedoras ofrece un extra de prevención frente a posibles contagios.
Como consecuencia del Covid 19, prácticamente la totalidad de los grandes eventos se suspendieron a mediados de marzo. Los organizadores dejaron en suspenso la celebración de estos acontecimientos a la espera de recuperar la normalidad una vez pasado el estado de alarma.
Pero lo cierto es que no hemos podido volver a la normalidad pre Covid. La presencia del virus, aún activo y la facilidad de contagio, han provocado que muchos de estos eventos, sobre todo los relacionados con el ocio o el entretenimiento como los grandes conciertos o festivales, se cancelen de forma indefinida.
No obstante, en la actividad económica y profesional, con el fin de dinamizar los diferentes sectores, y que la industria, el comercio y los servicios sigan funcionando, sí que poco a poco se ha ido recuperando la agenda de eventos.
La responsabilidad individual en el mantenimiento de las medidas de seguridad e higiene y la implicación de la organización en generar entornos seguros para los asistentes, son puntos clave para que el evento sea un éxito.
En este sentido, contar con máquinas expendedoras para el momento de la pausa café a media mañana, o incluso para ofrecer un almuerzo rápido y funcional a mediodía, puede ser una propuesta de valor importante.
Situar máquinas expendedoras de café en diferentes puntos del espacio del evento, de manera que los asistentes puedan esperar cómodamente su turno sin aglomeraciones, garantiza que se pueda mantener la distancia de seguridad.
En los congresos o eventos profesionales, el zumo de naranja natural es muy bien recibido por los asistentes. Ahora, con las nuevas máquinas exprimidoras de venta automatizada, se puede disfrutar de un refrescante zumo de naranja al momento y sin necesidad de manipulación.
Para tomar un bocado rápido y volver al trabajo, las máquinas de vending son una apuesta segura. Disfrutar de un sándwich, de una ensalada, de un bocadillo o de fruta, tan sólo requiere de un momento para elegir la opción que más te apetezca. De inmediato el asistente la tiene en sus manos, convenientemente protegida de contactos y lista para consumir.
Contar con máquinas de vending en los eventos es una forma sencilla, rápida y sobre todo segura, de seguir ofreciendo a los asistentes un servicio de gastronomía que no requiere de intervención por parte de personal y que garantiza la higiene y el buen estado de los alimentos.
Prevenir, ser responsables e innovar con nuevas opciones y servicios, como son las máquinas expendedoras, es la única manera de garantizar entornos saludables en los que la actividad económica y profesional siga adelante de la manera más normal y segura posible.