El café es primordial en una oficina, allí pasamos largas horas sacando nuestra empresa adelante o desarrollando las funciones que se nos han asignado dentro de la empresa.
En nuestra jornada laboral tenemos derecho a un descanso, a despejarnos y despertarnos para volver a la carga nuevamente. Sin duda, ¡necesitamos la hora del café!
Una oficina sin máquina de café que se precie no es una oficina como toca. Además si tenemos visita debemos ser buenos anfitriones y poder ofrecer un café, con o sin leche, o una infusión.
En la oficina menos complicaciones
Nuestra experiencia nos ha enseñado que aunque pueda parecer más económico poner una máquina de café manual más doméstica, a la larga las cosas se complican porque alguien tiene que estar pendiente de comprar los consumibles: café, leche, azúcar, infusiones, y finalmente los empleados, por comodidad, acaban por irse a la cafetería a tomar su café.
Sabemos que una menor complicación para el empresario se traduce en ahorro y por eso siempre recomendamos las máquinas vending de café para cualquier oficina en la que haya un grupo de trabajadores.
Las ventajas de tener máquinas de café recién hecho en la oficina ya las hemos comentado anteriormente en otros de nuestros artículos, las principales son: la despreocupación a la hora de reponer los consumibles y el ahorro en comparación con el café que te puedas pedir en una cafetería. Además proporciona libertad y flexibilidad al empleado proporcionándole la posibilidad de extraer una bebida caliente en cualquier momento para cuando su cuerpo y mente lo necesite, y esto es algo valorado muy positivamente por los empleados.
4 máquinas vending que merecen la pena
Las máquinas vending de Vendival son máquinas de fabricación italianas pensadas en todo momento desde un punto de vista de alta tecnología y versatilidad. Nuestras máquinas son modulares e innovadoras lo que permite la evolución de la propia máquina para actualizarse con la última tecnología. Se trata de las mejores máquinas del mercado, duraderas y atractivas, que fomentan y facilitan la compra y reducen costes operativos.
Nuestro modelo BVM921 es una máquina compacta de tamaño reducido con capacidad de 300 servicios y 18 tipos de bebida. Otra versión, algo superior es el modelo BVM931 que con sus 300 servicios ofrece 28 productos seleccionables.
Si necesitamos una máquina de café capaz de atender una demanda superior debemos fijarnos en la BVM952 con capacidad para la elaboración de 500 servicios con 48 productos distintos seleccionables de bebida caliente.
Sin embargo si queremos poder extraer de igual modo una bebida caliente que una fría debemos optar por ejemplo por la LEI 2 cups que además de ofrecer una capacidad de respuesta de entre 900 y 1200 servicios nos da la opción de preparar bebidas frías y calientes.
Por último, no queremos olvidarnos de nuestras máquinas mixtas en las que puedes combinar la elaboración de café al instante con la dispensación de snack y refrescos, es el caso de la LEI 200 y la LEI 400, por ejemplo.
Opciones disponibles hay muchas, si estás interesado en instalar una máquina vending de café, contacta con nosotros y te ayudamos a decidirte.